Hola!..

¡Bienvenido a DWINE! Somos una tienda especializada en  vinos de carácter uruguayo, españoles, franceses e italianos. Con mas de 4 años de experiencia en este ramo ofrecemos vinos de excelente calidad y precios accesibles..

¿Por qué DWINE?

Los vinos que nosotros Importamos y comercializamos es el resultado de una meticulosa selección de las bodegas que tienen renombre, calidad y producciones limitadas, las cuales nos brindan experiencias únicas que satisfacen los más exigentes gustos de nuestros selectos clientes.

Nuestras Bodegas…

Para nosotros no hay nada mas importante que el generar experiencias únicas con el cliente. Por lo cual mantenemos contacto directo con los productores y de manera personal seleccionamos etiquetas que sabemos que son las mejores para el gusto mexicano.

Esto nos obliga a estar siempre innovando y buscando lo mejor con los énologos y sommeliers de estas bodegas para traer una mayor diversidad de etiquetas para todos los gustos.

Tenemos bodegas de alto renombre como: Bracco Bosca, Cooperativa Vicca, Vinos de pago de Valencia,  Vinos de pago de la Mancha, vinos del sur de Francia, Borgoña, Burdeos, así como vinos Mexicanos de los mejores viñedos de México.

¿Dónde encontrarnos?

Nosotros no tenemos distribución en grandes superficies ni tampoco nos manejamos por retailers ni tiendas de conveniencia.

Nuestras etiquetas son distribuidas por distribuidores selectos que se encuentran en puntos estratégicos a nivel nacional, esto nos permite tener un trato de primera mano con restaurantes, tiendas de vinos y por supuesto nuestros clientes particulares y generales.

Si tienes alguna duda o comentarios, no dudes en escribirnos en nuestra área de contacto que está más abajo.